E-mail info@saicomputers.net
Telefono 93 804 09 01 938040901
Horario 9:00 - 13:00 | 15:00 - 19:00

Mantenimento informático

Servicio técnico pera empresas y particulares.

¿Como trabajamos?

Servicio técnico profesional

En SAI Computers ofrecemos servicio técnico a empresas y particulares, en diferentes modalidades, que van desde el contrato de mantenimiento hasta contratos de servicios o contratos de horas. También ofrecemos montaje de equipos y preconfiguración de portátiles, entre otros.

Puntualidad

Somos puntuales. La puntualidad es una de las características principales del nuestro servicio técnico.

Eficiencia

Somos eficientes. Reparamos los equipos aplicando toda nuestra experiencia y solucionamos tus problemas con el menor tiempo posible.

Durabilidad

Aplicamos soluciones fiables y que garantizan la garantía de la reparación. Nos aseguramos de no tener que reparar el mismo equipo una segunda vez.


Sistema de copias de seguridad en la nube

Backup Online

Es muy importante tener copia de seguridad de los datos de tu empresa. lo sabemos, y hemos puesto a tu disposición el Backup Online, que garantiza tener una copia actualizada y comprobada diariamente.

Configuración inicial rápida

La configuración inicial se realiza en 1 hora. Programación de las copias a medida de cada cliente.

Mantenimiento y revisión diarias

Realizamos una revisión diaria de todas las copias realizadas. Las comprobamos una vez al mes para certificar que funcionan correctamente.

Privacidad garantizada

A prueba de cotillas. Tu información sólo la podremos recuperar nosotros, gracias a la encriptación avanzada y el formato de los datos.