E-mail info@saicomputers.net
Telefono 93 804 09 01 938040901
Horario 9:00 - 13:00 | 15:00 - 19:00

Programario ERP

Instalación, formación i soporte.

Te ayudamos a elegir el mejor programa para tu empresa

Nuestras opciones

Con más de 15 años de experiencia en software de gestión, actualmente ofrecemos dos alternativas, que cubren gran parte de las necesidades de la micro, pequeña y mediana empresa. Contamos con un departamento dedicado exclusivamente a ofrecer soporte técnico para resolver tus dudas y orientarte en todos los procesos que van asociados al software que instalamos.


¿Por que escoger Ahora?

Ahora ERP

Ahora Express es un software de gestión para pymes que va mucho más allá de un ERP y un CRM. Te ofrece la funcionalidad adicional específica para sectores concretos. Además, podrás encontrar un catálogo virtual, software para terminales de punto de venta (TPV), soluciones SAT (para técnicos desplazados), etc. Todo, bajo un único modelo de datos y sin coste de licencia.

Adaptativo

Ahora ERP es un software de gestión empresarial que se adapta a tu empresa. Uno de sus rasgos más característicos es su capacidad de configuración, en más de 1000 directrices diferentes. Gracias a este hecho, se puede ajustar a las necesidades específicas de cada empresa.

Escalable

Ahora proporciona un método rápido e inmediato para realizar cambios o variaciones en el programa. Desde la simplicidad de añadir campos hasta la realización de tareas complejas. Asegúrate de que al avanzar con tu empresa, el programa también crezca contigo.

Actual

Disfruta de actualizaciones constantes del software para estar siempre al día con las nuevas normativas del Estado.


¿Por que escoger Sage50c?

Sage50 cloud

Sage 50c es la solución de gestión comercial y contabilidad integrada de fácil instalación y puesta en marcha, con la que podrás optimizar los principales procesos de gestión y estar informado en tiempo real del estado de tu negocio. Sage 50c recoge toda la experiencia adquirida con Sage Eurowin, con una interfaz renovada.

Personalización y adaptación de perfiles de usuario

Con Sage 50c puedes personalizar los menús de la aplicación y las opciones relacionadas con tu perfil, puedes configurar opciones de accesos directos, histórico de opciones utilizadas y la posibilidad de generar accesos directos a la información relevante.

Generación de gráficos y motor de informes

Nuevo motor de informes y gráficos con nuevas capacidades: impresión en color, drag and drop para exportar la información, generación de códigos QR.

Integración con Office 365

Contacta con tus clientes o proveedores a través de la video llamada de Skype integrada en el producto, guarda información o informes de tu producto a OneDrive para que puedas acceder desde cualquier lugar y utiliza la agenda de Outlook para gestionar tu calendario.